Historia
Los orígenes de la empresa se remontan al año 2003, Frigoríficos Puerto Montt S.A., evidenciando su alto espíritu emprendedor, se convierte en una de las empresas pionera en el almacenamiento de productos alimenticios congelados.
En el año 2006, se obtiene la ampliación de la capacidad de carga congelada, dando con esto la posibilidad de trabajar con nuevos clientes, pasando de 1.000 a 2.000 toneladas. Y en la actualidad se cuenta con una capacidad de 4.000 toneladas.
Desde sus inicios, Frigoríficos Puerto Montt S.A. se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y flexible, no sólo en los aspectos tecnológicos, sino también, en las relaciones laborales, con una alta orientación a la Calidad de un servicio personalizado hacia los clientes, basada en Sistemas de Gestión bajo normas nacionales e internacionales como también estar registrado en la FDA de EE.UU. para dar una mayor confianza a los clientes. Junto con ello, este año 2016 la empresa ha sido aprobada por parte de Sernapesca para el Mercado de Rusia.
Misión
Frigoríficos Puerto Montt S.A. es una empresa que, en armonía y con un profundo respeto por el medioambiente, está orientada a ofrecer a sus clientes, servicio del almacenamiento de productos de óptima calidad, almacenado bajo condiciones requeridas por cada cliente, con tecnología de punta, profesionalismo en la gestión y un proceso sistemático de mejoramiento continuo.